Acerca de nosotros

Nuestra empresa

Tiendas L&F es una marca registrada del grupo de empresas Proyectos y tiendas, s.l. con c.i.f. B-74176959

Proyectos y Tiendas, s.l. ( “Tiendas L&F”)

Bermudez de Castro, 23
33011-OVIEDO
Asturias (España)

Inscrita en el Registro Mercantil de Asturias, inscrito el 05/07/2011, Tomo 3503, Folio 32, Sección 8, Hoja 34871, Inscripción 2.

Somos una empresa dedicada a la comercialización de todo tipo de accesorios y prendas de vestir. Nos dirigimos a la mujer y al hombre exigentes, que demandan novedades constantes.

Un compromiso de anticipación y renovación constante ha permitido a L&F ofrecer un producto siempre atractivo a un público que le encanta la moda, sigue las tendencias y exige calidad a un precio muy asequible.

En L&F las personas son la clave de nuestro éxito. Nuestra base es un trato excelente tanto a nuestros empleados como a nuestros clientes. Una estructura organizada y completa, en la que los equipos trabajan en perfecta coordinación y con total flexibilidad para atender a las necesidades de nuestros clientes y poder ofrecer, colección tras colección, un producto inmejorable tanto en diseño como en precio.

En L&F estamos en un proceso de expansión. Nuestra actual tienda que ocupa una superficie de más de 600m2 ubicada en Oviedo (Asturias) y emplea a 15 trabajadores.

Disponemos del almacén y stock para surtir las necesidades del mercado online.

Nuestros espacios buscan crear ambientes que generan sensaciones y compras positivas donde se cuida al máximo los detalles, el diseño y el trato que invitan a la satisfacción y fidelización. Valoramos el interiorismo de nuestros espacios dotados de personalidad contemporánea.


Volver arriba